Impermeabilización de techo con membranas fijadas mecánicamente

La forma convencional de colocar las membranas de FPO (internacionalmente también las membranas de TPO) es la fijación mecánica. Bajo este método, la membrana de impermeabilización del techo se ancla a la superficie de carga de la construcción del techo.

Por lo general, consiste en un revestimiento o armazón de madera, láminas trapezoidales de acero o un techo de hormigón. El anclaje en el suelo suele ser a través del aislamiento térmico. Esto requiere sujetadores especiales que evitan que el agua entre en el aislante.

La membrana para techos KÖSTER FPO (internacional: membrana para techos KÖSTER TPO) es ideal para rehabilitar impermeabilizaciones de techo, ya que es muy compatible con varios materiales como el bitumen.

Si todavía hay una subestructura de carga intacta, la membrana para techos KÖSTER FPO (internacional: membrana para techos KÖSTER TPO) se puede sujetar sin tener que quitar la vieja membrana impermeabilizante, a menos que por razones estáticas no sea posible. Las ventajas de la fijación mecánica se encuentran claramente en la rápida instalación y la alta seguridad contra las cargas de viento, sin tener que aplicar una carga adicional sobre la membrana impermeabilizante. Con la fijación mecánica, se garantiza además que la membrana impermeabilizante no se deslizará, aún en techos muy inclinados y permitirá la construcción de techos verdes en tales casos.

Back

Top